martes, 30 de octubre de 2012

Dance With Somebody


Venga por delante que no tengo oído musical y mi criterio en la materia es completamente inexistente. Es decir, me gusta cualquier cancioncilla tonta y pegadiza. Aún peor mis descubrimientos en materia musical son accidentales, tardíos y normalmente me llegan a través de películas y series de televisión. Viendo una serie alemana para aumentar mis conocimientos de este idioma (una de esas que supongo ven las marujas alemanas durante la sobremesa) me tropecé con esta canción. Investigando después he descubierto que se trata de una canción del 2009 de la banda sueca Mando Diao. Y voy a poner el video porque, Warum nicht?

lunes, 29 de octubre de 2012

Memento mori





Vatican Street Style



Tuve que hacer la segunda foto para que sea admonitoria y que aquel que la vea evite el choque de estampados y llevar zapatos semejantes. Pero bueno las he visto peores y tampoco es que yo fuera glamourosa precisamente, los turistas somos lo peor. Creo que nunca podría tener un blog de street style, me daría una vergüenza horrorosa pedir a la gente que posase para mí.

domingo, 28 de octubre de 2012

Crimen y misterio en Trastevere





El barrio de Trastevere es la zona con encanto de Roma, vale la pena pasearse por sus calles por el ambiente local. Este escaparate me gustó mucho porque combina varias de mis obsesiones; los perfumes, las películas de Hitchcock y las novelas de Agatha Christie... Todo tan propio de este blog.

viernes, 19 de octubre de 2012

Vacaciones de otoño

 
Mañana me voy por unos días de vacaciones a Roma.
Para dejar atrás la crisis, annus horribilis etc.

 
Armada con mi guía turística.

 
Visitaré los monumentos más importantes de la ciudad.
 

Haré algunas fotos.

 
Y comeré algo de comida italiana.


Así que no podre comentar ni responder a comentarios por un tiempo.

Arrivederci

2 The Queen
4 Claudia Schiffer para US Vogue, 1994
5 James Dean fotografiando a Martin Landau
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...