lunes, 3 de diciembre de 2012

Sobranie Cocktail











Sobranie es una de las marcas de tabaco más antiguas del mundo que llegó a proveer de cigarrillos a diversas familias reales europeas. No voy a seguir con la historia así que si alguien quiere saber más recomiendo Wikipedia. 

Entre sus variedades están los “Russian Black Sobranie” que son negros. Son los que fuma la Condesa Andrenyi (Jacqueline Bisset) en “Asesinato en el Orient Express”. Y los “Sobranie Cocktail” en tonos pastel. Me encantan los colores y han sido fumados en varias películas:

Por Julianne Moore en “A Single Man”
Por Carey Mulligan y sus amigas en “An Education”. 
Y por Isabelle (Eva Green) en "Soñadores" de Bertolucci.

11 comentarios:

Alice dijo...

Son bonitos, como las pinturas al pastel. Parece que sólo los fuman mujeres.

Alexa dijo...

Sí, eso parece porque los que fuma Louis Garrel en la película son normales. A lo mejor los Black Russian quedan más masculinos.

Saludos

Holly Golightly dijo...

Yo tengo un amigo que los fuma. Y,sí, cuando saca uno causa sensación. Sobre todo a los cotillas que no se cortan en preguntarle si es gay -que, por cierto, no lo es-. :)Son muy estilosos.

Alexa dijo...

Yo creo que no he visto fumarlos a nadie en la vida real.
Sí que tiene que causar sensación tu amigo pero es alucinante como puede ser la gente¡! :)

Alphonse Doré et Noir dijo...

Y yo que soy fumador a lo Mad Men no los conocía.
¿Tienes idea de donde los venden?

Alexa dijo...

Pues como yo soy no fumadora no tengo ni idea. Pero creo que habría que buscar en un estanco muy bien surtido ¿los de El Corte Inglés?

Alexa dijo...

Y sino irte a Andorra.

Alphonse Doré et Noir dijo...

No tengo ninguno de los dos a mano. Pero oye, esto me lo apunto.
¿Qué es el lujo sino estos pequeños detalles?

Alexa dijo...

¿Dónde vives que no llega la primavera con El Corte Inglés?

Los pequeños detalles cuentan.

Anónimo dijo...

Necesito saber si puedo conseguirlos en Argentina!!!

Carey Davalos dijo...

Yo los eh estado buscando en san diego alguien sabe de algun lugar que los vendan aqui

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...